Nosotros


Bienvenidos a Clínica Nuestra Señora del Carmen.

La Clínica del Carmen nació en el año 1976 de la mano del Dr. Andrés Díaz Tacoronte, médico especialista en toco-ginecología, el cual inculcó la filosofía: "El sanitario ha de permanecer incansablemente al servicio del paciente", con la intención de ofrecer un centro especializado donde pudieran acudir ante cualquier problema relacionado con la salud femenina en cualquier etapa de su vida.

>
Hoy, la Clínica del Carmen es el único centro íntegramente dedicado a la atención y salud integral de la mujer, por lo que se ha convertido en un referente en la Provincia de Las Palmas, dotada con la estructura sanitaria de un centro de Cirugía Mayor Ambulatoria.



La filosofía de trabajo que nos mantiene en constante evolución se centra en el esfuerzo y la superación diaria.

Caminando a la par que el tiempo, la tecnología y la ciencia, hemos adquirido el compromiso de ofrecer una medicina privada de calidad y respuestas rápidas a las necesidades médicas de nuestros pacientes con un trato absolutamente personalizado.

En la Clínica del Carmen afrontamos los retos del futuro con la experiencia que nos aporta el pasado y, para ello, contamos con la principal herramienta de trabajo: “Nuestro equipo médico, sanitario y humano”.

CLÍNICA DEL CARMEN CRECEMOS CONTIGO, CUIDANDO DE TÍ