Cirugía Mayor Ambulatoria

La Cirugía Mayor Ambulatoria es el modelo de asistencia que permite tratar al paciente con procedimientos quirúrgicos terapéuticos o diagnósticos, bajo anestesia loco-regional, con o sin sedación y que requiere cuidados postoperatorios con ingresos de corta estancia.

La Cirugía Mayor Ambulatoria posee grandes avances quirúrgicos, debido a la implantación de nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de las técnicas, lográndose con esto minimizar las posibles complicaciones tanto quirúrgicas como las provocadas por la anestesia, permitiendo al paciente seguir con su vida habitual en el menor tiempo posible, sin repercutir en la calidad y buenos resultados del acto quirúrgico.

Entre los diversos tipos de cirugía que realizamos podemos encontrar:

female-reproduction

Cirugía Endoscópica Ginecológica

Técnica quirúrgica no invasiva realizada a partir de microcámaras y el instrumental específico necesario.
female-reproduction

Legrado uterino

Legrado Ginecológico: es parte del estudio para determinar las causas de algunas alteraciones como pueden ser: reglas muy abundantes, irregulares, sangrados tras menopausia, o con el fin de extraer formaciones alojadas en cavidad uterina.
Legrado Obstétrico: se realiza tras un parto, cuando quedan restos de placenta, en abortos diferidos, para extraer tejidos residuales o para la IVE con el fin de extraer el saco alojado en cavidad.
female-reproduction

Biopsia ginecológica

Consiste en la toma de fragmentos de tejidos de determinadas áreas del apartado genital femenino, para estudiarlos con fines diagnósticos y/o terapéuticos.
female-reproduction

Cirugía íntima femenina

También llamada estética genital. Consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto estético general de la zona genital femenina.