• Laboratorio análisis clínicos Las Palmas

    Laboratorio análisis clínicos Las Palmas. El laboratorio de la Clínica Nuestra Señora del Carmen inició su trayectoria hace 23 años, siendo su objetivo principal, desde su comienzo, el facilitar al facultativo la información requerida y necesaria para poder hacer un buen diagnóstico e informe médico a la paciente a través de los parámetros analíticos que él solicita. Dispone de un servicio de análisis clínicos y otro de anatomía patológica.

    El servicio de análisis clínicos está dedicado a realizar los análisis solicitados por los especialistas a través de muestras sanguíneas (estudios hormonales- bioquímicos - sistemáticos de sangre -estudios de coagulación),muestras de orina (sistemático-urocultivo-antibiograma) o muestras de exudados de la zona genital (cultivo-identificación-antibiograma). De relevancia el estudio que hacemos de Cribado Prenatal no invasivo para la detección de las trisomías más importantes en el feto a través de una muestra sanguínea de la madre, la determinación del sexo del bebe desde la semana 9 de gestación, así como la detección del virus del papiloma humano a través de muestra endocervical.

    El servicio de anatomía patológica está dedicado al estudio de las citologías cérvico-vaginales así como al estudio de tejidos que se obtienen tanto en consultas como en quirófano. Se encarga de estudiar las células que componen estas muestras, sus características y su disposición. El objetivo es emitir un diagnóstico de la muestra extraída al paciente para determinar su naturaleza y su tratamiento posterior en caso de ser necesario.

    Para realizar estas funciones nuestro laboratorio cuenta con un equipo formado por administrativos, técnicos y especialistas que se encargan de la recepción de las muestras, su procesamiento y el posterior estudio y análisis para la emisión de los informes correspondientes.

    Laboratorio análisis clínicos
    Laboratorio análisis clínicos Las Palmas Laboratorio de análisis clínicos en Las Palmas