Por qué elegirnos

  • MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
    La Clínica del Carmen fue creada por el Dr. Andrés Díaz Tacoronte en el año 1976, desde entonces y hasta hoy hemos caminado a la par que el tiempo, la tecnología y la ciencia acompañando a las mujeres canarias en todas las etapas de su vida.
  • CENTRO PIONERO Y TECNOLOGÍA PUNTA.
    Único centro especializado en la salud integral de la mujer en la provincia de Las Palmas, dotado con la estructura sanitaria para la realización de Cirugía Mayor Ambulatoria. Pioneros en la implantación de nuevas Tecnologías de Cirugía Ginecológica avanzada mínimamente invasiva (Laparoscopia, Histeroscopia, etc...) Contamos con equipos de tecnología ecográfica ultrasónica de alta gama para el diagnóstico precoz de malformaciones fetales.
  • EL ESPECIALISTA A TU LADO
    Durante nuestra larga experiencia como centro especializado, hemos observado que una parte importante de las dudas e inquietudes que surgen en determinadas etapas de la vida de una mujer (embarazo, menopausia, etc...) son cuestiones que se podrían resolver por teléfono de manera cómoda, rápida, sencilla, sin necesidad de desplazamientos y sobre todo evitando el estado de preocupación innecesario. Por ello, desde el momento en el que solicite nuestros servicios será dada de alta en nuestro sistema, a partir de entonces su médico especialista durante su horario de consultas, estará disponible telefónicamente para atender su llamada y solventar sus dudas. Por otro lado puede solicitar la opinión de nuestros profesionales a cerca de las cuestiones que le pudieran surgir accediendo del apartado “Tu médico responde” de nuestra WEB.
  • CONCIERTOS Y COLABORACIONES.
    La Clínica del Carmen está legalizada y autorizada para la realización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (art. 14 de la Ley Orgánica 2/2010), prestación para la cual nos encontramos en colaboración de servicios con el Servicio Canario de Salud. Trabajamos con las más prestigiosas compañías aseguradoras: Aegón Salud, Aresa, Asefa, Asisa, Avant Salud, Azcaran, Canal Salud 24, Caser, Cigna, Dkv, Club As, Fraternidad Muprespa, Grupo Generali, Grupo HNA, Iguala Canaria, Mapfre, Previasa, Sersanet, Estrella Salud, Sanitas, Vida Caixa Adeslas, Divina pastora etc...
  • SIN LISTAS DE ESPERA.
    Tú decides cuando, nosotros te indicamos donde. Uno de los lemas internos del equipo que formamos la Clínica del Carmen es: “Los sanitarios estamos al servicio del paciente y no ellos a nuestra disposición".
  • EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADO
    Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con larga experiencia asistencial acumulada a lo largo de los años, nos mantenemos en constante formación para la mejora de nuestra capacitación.
  • ESTUDIOS ESTADÍSTICOS Y CONTROLES DE CALIDAD.
    En nuestro esmero de superación y mejora realizamos controles de calidad y estudios estadísticos de asistencia de carácter interno y de forma periódica: El nivel de satisfacción de las pacientes que utilizan nuestros servicios y basándonos en los resultados obtenidos en las encuestas de control de calidad realizadas oscila entre muy bueno y excelente. Los estudios estadísticos asistenciales realizados internamente nos dicen que: Ayudamos a más de 17.000 mujeres a lo largo del año y durante la última década más de 123.000 nos han elegido.

Nuestra Clínica

  • CLÍNICA DEL CARMEN.....................SIEMPRE CONTIGO

    La filosofía de trabajo que nos mantiene en constante evolución se centra en el esfuerzo y la superación diaria.
    Tecnología y equipo médico altamente cualificado a su servicio